Redes Sociales

2022-04-11T16:16:49-04:00 11 Abril, 2022, a las 16:16Publicado por: María José Ulloa

Ornella Dalbosco mostró cómo avanza su embarazo durante vacaciones con Fernando Godoy y su hija Lua

Ornella Dalbosco y Fernando Godoy mostraron embarazo en sus vacaciones
Fernando Godoy | Instagram

Un encantador video de su embarazo compartió este lunes Ornella Dalbosco, la pareja del actor Fernando Godoy, quien está en la dulce espera de un bebé.

Recordemos que la pareja anunció que se convertirían en padres por segunda vez a inicios de diciembre, donde señalaron estar felices con la noticia de que pronto serían cuatro junto a la pequeña Lua, quien ya tiene 3 años.

En específico, en el registro que compartió la joven, se ve su pancita de embarazada moviéndose ligeramente, mostrando así que el bebé que viene en camino está más sano y fuerte que nunca.

Lo anterior, ocurrió en medio de un viaje familiar al Caribe de Ornella, Fernando y Lua, quienes se tomaron unos días de descanso lejos del país tras el fin de las grabaciones de la teleserie nocturna, Amar Profundo.

Lo anterior, ya que allí Godoy da vida al personaje Danilo ‘Chaparro’, un alegre pescador que por estos días lucha por retomar la amistad con su amigo Lizardo, luego de que ambos se enamoraran de la misma mujer, Ramona.

Cabe señalar, que junto al video que publicó Dalbosco, la madre escribió: “Nuestra oruguita apañadora”.

Mira los registros que compartió Ornella en sus historias de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ornella Dalbosco (@ornella_dp)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5