Redes Sociales

2022-04-08T16:39:17-04:00 08 Abril, 2022, a las 16:39Publicado por: María José Ulloa

Daniela Palavecino contó el uso que dará a su placenta tras dar a luz: "Tiene muchos beneficios"

Daniela Palavecino comerá su placenta tras dar a luz: la encapsulará
Instagram

La actriz Daniela Palavecino, ya se encuentra en el último trimestre de su embarazo, quedando solo tres semanas para dar a luz.

En ese contexto, participó de una transmisión en vivo de Instagram donde habló de la serie de dudas que tiene, ya que pronto se convertirá en madre.

Allí, Daniela contó que algo que le llamó la atención de los consejos que le dio una amiga de su hermana es el tema de encapsular la placenta, motivo por el que está averiguando cómo puede hacerlo en Estados Unidos.

“Tiene muchos beneficios, te ayuda a recuperarte del parto, sobre todo a nivel hormonal”, señaló Palavecino, quien además detalló que hasta ahora solo conoce que para encapsularla una persona debe tratar la placenta previamente.

“Parece que uno tiene que avisar a la clínica para que te la guarden, refrigerarla. Después de eso tiene un proceso en que la limpian, la ponen a hervir como cinco minutos, se deshidrata, la muelen y la ponen dentro de cápsulas”, explicó.

Daniela Palavecino contó motivo de su decisión

Consultada sobre por qué no decidió comerla o beberla en un batido o preparación como otras figuras del espectáculo, la actriz señaló que la idea de ingerirla directamente le produce asco.

“Lo otro es que la puedes echar como carne y hacerte smoothies o batidos en la mañana para tomar y la echas ahí, pero yo prefiero en cápsulas. Yo no como carne, y sé que no es lo mismo porque es mía y no es que sea un animal para mí”, dijo.

La influencer finalizó señalando que la idea era ingerirla lo más “molidita posible, una cápsula te la tomas y chao”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5