Redes Sociales

2022-04-08T15:44:18-04:00 08 Abril, 2022, a las 15:44Publicado por: Daniela Ramírez

Angélica Sepúlveda enumeró las razones de quiebre con galán turco: “No me gustó sentirme mantenida”

Angélica Sepúlveda
Instagram

Fue este jueves que la exchica reality, Angélica Sepúlveda, reflexionó acerca de la relación que tuvo con el galán turco, Gürsel, y sobre su decisión de volver a Chile.

En una publicación en su cuenta de Instagram, indicó que ya habían pasado seis meses “desde el día que estaba frente a un espejo, preguntándome si quedarme allá me haría feliz. Tenía todo, pero finalmente tenía nada”.

Las declaraciones generaron varias reacciones en las redes sociales, incluso ella nuevamente aclaró el tema, revelando las verdaderas razones de su quiebre con su expareja.

“Es difícil explicar esto, pero al parecer en los medios con titulares llamativos da pie para especulaciones, habladurías de muchas personas, por el simple gusto de escribir comentarios atroces desde el anonimato”, partió señalando.

Angélica Sepúlveda

Instagram

En esa misma línea, comentó que esas personas “frente a un teclado, se sienten erróneamente poderosos, denigrando, humillando, inventando historias y faltando el respeto desde la mentira”.

Razones de quiebre de Angélica con galán turco

En la misma publicación, la Fierecilla de Yungay, sostuvo que “el turco, con quien estuve más de 4 años, es un hombre maravilloso, jamás podría hablar mal de él. Hizo todo para que yo fuera feliz, su familia y amigos me abrieron las puertas de sus casas para demostrar el cariño que sentían por mí”.

En ese sentido, explicó las razones de su quiebre, indicando que “nos separamos porque vivir allá significaba para mí estar limitada de hacer lo que me gusta, y ser dependiente absolutamente de él. Eso de recibir una tarjeta bancaria y andar todo el día arregladita, mostrando joyas, pasear de un lado a otro y estar metida de tienda en tienda, no es para mí, no me gustó eso de sentirme la mantenida”.

Finalmente, reveló que extrañaba mucho a sus padres, “no pude soltarlos y dejar de preocuparme de ellos, pensé en mi futuro y no me vi ahí. Ninguno de los dos quiso dejar a los suyos y lo correcto fue terminar e intentar ser verdaderos amigos y eso somos hoy. Lo adoro, le deseo felicidad y amor siempre, porque lo merece”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5