El miércoles, luego que el martes saliera a luz la noticia, María Luisa Godoy confirmó que está embarazada de su quinto hijo, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

“Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño”, escribió.

“Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, concluyó la conductora de Buenos Días a Todos.

Los mensajes

Tras confirmar la noticia, María Luisa Godoy recibió varios mensajes de famosos, quienes la felicitaron por su embarazo.

“¡Felicitaciones Mari, Nacho y niños lindos! Que sean inmensamente felices con la linda noticia”, le escribió su compañera de TVN, Karen Doggenweiler.

Otros colegas de la señal pública que también le enviaron sus saludos a la animadora fueron Iván Núñez y Gino Costa. “Radiante… pura luz”, comentó este último.

Yann Yvin, Ignacia Baeza, Begoña Basauri, Francisco Saavedra, Tonka Tomicic, Chiqui Aguayo, Emilia Daiber, Macarena Pizarro y Benjamín Vicuña fueron otras de las figuras que se sumaron con cariñosos mensajes.

“¡Qué linda noticia!”, expresó el actor de Demente.

[GaleriaNuevaP7 id=532]