Redes Sociales

2022-04-07T20:49:35-04:00 07 Abril, 2022, a las 20:49Publicado por: Pía Castro

Laura Prieto se refirió a la posibilidad de tener otro hijo: "Fui mamá muy joven"

Laura Prieto hijos
Instagram

Recientemente, Laura Prieto llamó la atención de sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de look, ya que decidió teñir su cabello de un tono rubio más claro que el que usaba antes, manifestándose feliz con el resultado.

Con casi 930 mil seguidores en Instagram, la uruguaya utiliza esta plataforma para compartir fotos de su día a día, pero también de su emprendimiento -Vitalau- y otros trabajos.

Sin embargo, la red social también es una forma de mantenerse en contacto con el público que la sigue, y recientemente en una ronda de preguntas y respuestas, alguien quiso saber si tiene intenciones de volver a ser mamá.

“Solo con Tabi, como está el mundo…mmm, no sé si me gustaría traer más hijos. Además, fui mamá muy joven y ahora Tabi está grande, tengo más independencia y quiero hacer cosas“, reconoció la actriz y modelo.

Nunca se sabe

Por otro lado, la ex Calle 7 dijo que tiene ganas de viajar y cumplir metas que quizá tuvo que postergar antes.

“Aunque aún soy joven. Uno nunca sabe las vueltas de la vida“, remató.

Laura Prieto hijos

Captura | Instagram

Cabe recordar que Tábata, la única hija de Laura Prieto, nació fruto de la relación que tuvo con Felipe Rojas Kuscevic. 

La adolescente está pronta a cumplir 17 años, y los tres tienen una muy buena relación, según ha comentado anteriormente la uruguaya.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5