Redes Sociales

2022-04-07T20:22:52-04:00 07 Abril, 2022, a las 20:22Publicado por: Matías Romero

Gianella Marengo respondió pregunta sin filtro y "funó" a seguidora: "Por algo mis ex me adoran"

Gianella Marengo respondió pregunta de seguidora.
Instagram

Este jueves Gianella Marengo volvió a responder las diferentes inquietudes de sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, una cibernauta le consultó directamente y sin filtro: “¿Te has acostado con alguien por dinero?, ¿te consideras una dama de compañía?”.

Ante lo cual, Gianella respondió sin evadir el tema. “Me imagino que la gente que cobra lo hace porque tiene algún tipo de necesidad económica, si no lo harían solo por placer”, escribió.

“Y la verdad, quién es uno para juzgar. Gracias a Dios no tengo la necesidad de hacerlo, por lo tanto, mi respuesta es no, además cobraría carísimo”, agregó.

Marengo continuó con la segunda pregunta. “He pololeado casi toda la vida y creo que he sido una súper buena compañía, compañera y muy dama por lo demás”, expresó.

Gianella Marengo respondió pregunta de seguidora.

Instagram

“Por algo todos mis ex me adoran. Ojalá haya aclarado tus dudas”, añadió, revelando la identidad de la persona que le hizo aquella consulta.

Cabe recordar que tras su paso por Aquí se baila, Marengo regresó a Milán, Italia, donde se encontraba antes de participar en el estelar de Canal 13.

Sin embargo, la bailarina anunció que pronto regresará a Chile para grabar un programa, del cual no ha entregado más detalles.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5