Redes Sociales

2022-04-06T18:02:53-04:00 06 Abril, 2022, a las 18:02Publicado por: Daniela Ramírez

Lisandra Silva reveló que segundo embarazo “ha sido duro”: tomó importate decisión con Raúl Peralta

Lisandra Silva
Instagram

Queda cada vez menos para que Lisandra Silva dé a luz a su segunda hija, Leiah, fruto de su relación con Raúl Peralta.

Fue la propia modelo quien confirmó que tenía fecha de parto para la quincena de mayo. Sin embargo, a pesar de que debería estar tranquila, es todo lo contrario.

Lo cierto es que la exchica reality no ha tenido un buen embarazo, sufriendo distintas molestas, como hemorroides, retención de líquidos, la diabetes gestacional y los cambios de humor.

En una nueva ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, volvió a referirse a lo difícil que ha sido esta etapa gestacional, pasando por cuadros de ansiedad hasta dolores físicos.

Lisandra Silva

Instagram

“Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas, no tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar, me deprimen”, indicó.

En esa misma línea, comentó que “he tenido contracciones desde el quinto mes y he tenido que hacer mucho reposo. Ha sido un proceso intenso”.

En la misma plataforma, además, le consultaron si pensaba tener más hijos, señalado de manera tajante que “no”.

Lisandra Silva

Instagram

“Cerramos la fábrica. Es perfecto para nosotros: niña y niño y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor, Leiah. Ya no puedo esperar a vivir otra aventura juntos los cuatro”, dijo.

Sobre si pensaba en esterilizarse, señaló que esa “no es una opción para mí. Usaré otros métodos. ¿Se enteraron de que sacarán una pastilla anticonceptiva para hombres que no son hormonales?, sería una buena idea”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5