Lisandra Silva usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, quienes le dejaron preguntas en sus historias.

En una de sus publicaciones, Lisandra respondió a un seguidor que quiso saber si ella creía que la televisión y la farándula habían sido crueles con ella.

“El mundo del espectáculo es muy cruel con todos, no solo conmigo. Mientras más grande seas, más conocido te hagas, más logros tengas y más famoso te conviertas, más personas hablan de ti, te juzgarán, te amarán y te odiarán”, escribió.

“Todos tendrán una opinión y muchos se burlarán y usarán tu nombre, inventarán chismes, falsas noticias. Es importante no dejar que eso te afecte”, aseguró.

“Al fin y al cabo, todos somos humanos con diferentes profesiones, todos nos equivocamos y ninguno es perfecto”, finalizó.

En una historia posterior, otro seguidor preguntó si la razón por la cual la modelo no volvería a un realityera porque había sido una “muy mala experiencia”.

“Entré al reality soltera y sin nada que perder. Entré a jugar sin esperar nada a cambio. Pensé que duraría un mes o dos, nunca pensé pasar todo lo que pasé, bullying, maltrato físico y emocional, pero también muchas lindas experiencias”, explicó.

“Mantener la cordura, centrarme en mis valores y no perder los estribos fue mi mayor desafío. Competir cada día y convivir con el enemigo fue bien desafiante”, contó.

“No volvería a un reality de esa índole, con mi pareja y dos hijos”, expresó finalmente.