Redes Sociales

2022-04-06T18:06:52-04:00 06 Abril, 2022, a las 18:06Publicado por: Valentina Pizarro

Lisandra Silva contó su experiencia dentro del reality: "Pasé bullying, maltrato físico y emocional"

Lisandra Silva sobre la farándula
Instagram

Lisandra Silva usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, quienes le dejaron preguntas en sus historias.

En una de sus publicaciones, Lisandra respondió a un seguidor que quiso saber si ella creía que la televisión y la farándula habían sido crueles con ella.

“El mundo del espectáculo es muy cruel con todos, no solo conmigo. Mientras más grande seas, más conocido te hagas, más logros tengas y más famoso te conviertas, más personas hablan de ti, te juzgarán, te amarán y te odiarán”, escribió.

“Todos tendrán una opinión y muchos se burlarán y usarán tu nombre, inventarán chismes, falsas noticias. Es importante no dejar que eso te afecte”, aseguró.

“Al fin y al cabo, todos somos humanos con diferentes profesiones, todos nos equivocamos y ninguno es perfecto”, finalizó.

En una historia posterior, otro seguidor preguntó si la razón por la cual la modelo no volvería a un realityera porque había sido una “muy mala experiencia”.

“Entré al reality soltera y sin nada que perder. Entré a jugar sin esperar nada a cambio. Pensé que duraría un mes o dos, nunca pensé pasar todo lo que pasé, bullying, maltrato físico y emocional, pero también muchas lindas experiencias”, explicó.

“Mantener la cordura, centrarme en mis valores y no perder los estribos fue mi mayor desafío. Competir cada día y convivir con el enemigo fue bien desafiante”, contó.

“No volvería a un reality de esa índole, con mi pareja y dos hijos”, expresó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5