La modelo Daniella Chávez salió a desmentir un supuesto mensaje que habría lanzado contra el hijo de Claudio Reyes, quien salió en defensa del presidente Gabriel Boric tras los dichos de su padre.

Recordemos, que el comediante cuestionó al mandatario por su vestimenta durante sus primeras semanas como mandatario.

“Tan atorrante que es, cómo puede ser tan atorrante ese hu***. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hu*** con una desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera, la guata pa’ fuera el atorrante”, dijo.

Ante la polémica, el hijo mayor del actor detrás de Charly Badulaque, José Reyes, ofreció disculpas al presidente Boric, asegurando que se desliga de las palabras de su padre, a quien respeta, pero con quien no comparte su pensamiento político.

Daniella Chávez fue involucrada en tuit falso

En ese contexto, fue que en la red social Twitter trucaron un mensaje de Daniella Chávez, donde supuestamente ella cuestionaba que José fuese hijo de Reyes, asegurando que no era de apellido Badulaque como su personaje.

Lo anterior, motivó a que el propio hijo de Claudio desmintiera el texto, haciendo énfasis en que él jamás interactuó con la modelo en la plataforma.

“Quiero aclarar que esta imagen está trucada. Nunca le he respondido a Chávez. Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mí como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar”, escribió el joven.

Debido a ello, la propia modelo también salió a desmentir el texto de manera tajante, desligándose rápidamente de la polémica que ha protagonizado el comediante.

“Ayer gente enferma falseó y subió este tuit que jamás escribí. ¡Doy las gracias a José Reyes que aclara que es falso!”, expresó.

Finalmente, Chávez cuestionó que la captura fuese compartida por otras figuras como el vicepresidente del Colegio Médico, José Miguel Bernucci. “Lo sube a sus redes para reírse de una mujer. Sube algo falso para que comiencen a reírse de mí”, cerró.