En el último capítulo de Las indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a la entrevista de Sigrid Alegría en De tú a tú.

En específico, las animadoras criticaron a la actriz, luego de que revelara en el programa de Martín Cárcamo que consumió cocaína “para no engordar”.

En ese contexto, Maldonado recordó las negativas consecuencias de un método que utilizó para bajar de peso. “Yo consumí mucha anfetamina, y le aconsejo a todo el mundo que no lo haga”, inició.

“Era dictado por doctores, las famosas pastillas magistrales, que tú las comprabas en una farmacia con receta, era legal”, agregó.

Luego, entregó más detalles. “Me tomaba una pastilla en la mañana y no comía, me tomaba una en la tarde, no almorzaba. Era para morirse”, reconoció.

“Tuve a mi primer hijo con 65 kilos. Fui flaca por las anfetaminas… cuando las dejé, subí 40 kilos en un año. No me paró nunca nadie más de comer”, complementó.

Por último, Maldonado recalcó su llamado. “Por favor, no lo hagas. Serás una esclava de eso, porque cuando tú lo dejes, el rebote va a ser horroroso”, concluyó.