El actor hispano-alemán, Daniel Brühl, se encuentra en Chile para ser parte de la adaptación del libro del escritor chileno, Hernán Rivera Letelier, La contadora de películas.

El intérprete que dio vida a Helmut Zemo en el universo cinematográfico de Marvel, se encuentra en San Pedro de Atacama, donde también está Daniela Castro, quien aprovechó de sacarse una foto con él.

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió el registro junto a Brühl, e hizo una referencia al nombre de ambos.

“Miren quién me vino a ver para mi cumpleaños. Mañana me va a cantar las mañanitas. The Daniel’s“, escribió Castro en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

“No saben lo que nos pasó, nos encontramos con Daniel Brühl, y me pidió una foto ja, ja, ja. Y estamos alojando en el mismo hotel”, dijo en una de sus historias.

En una publicación posterior, contó que tuvo que “aplicar todo mi open english, y como no había tomado ningún trago, me costó un poco”. También escribió que el actor fue “súper amoroso” y ella “muy respetuosa”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la postal. “No sé quién es… pero tú eres más linda”, “Dani, te envidio, y no sanamente”, “pero qué suerte la tuya, el regalo perfecto para cualquier cumpleañera”, fueron algunos de los mensajes.