Este lunes es un día muy especial para Millaray Viera y Marcelo Díaz. Así lo revelaron ambos en sus redes sociales al compartir tiernos registros del cumpleaños de su hija Celeste.

Recordemos que la pareja tuvo una relación por cerca de nueve años, de la cual nació la pequeña, que hoy cumple cinco años.

Por medio de su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión compartió un tierno video de su hija, en el cual mostraba la felicidad de ella al recibir sus regalos, entre ellos un peluche de Yoshi, de Mario Bros. “Es lo que prometiste”, le dijo Celeste.

“Así comenzamos un día lleno de sorpresas. Es el cumpleaños número cinco de la pequeña saltamontes más feliz del planeta. Te amo mi tetete. Gracias por tanto amor de mi vida”, escribió la animadora junto al video.

Quien también la saludó por la plataforma virtual fue su padre, que compartió varias fotografías de Celeste desde que era una bebé, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Díaz | (@marcelodiazd)

“Hoy cumple 5 añitos esta niña maravillosa, dulce, tierna, inteligente y poderosa, que alimenta mi corazón y mi vida con su ingenio, sus travesuras, sus conversaciones y su amor infinito”, indicó el exdiputado.

En esa misma línea, agradeció a su hija “por haber llegado a mi vida y por completar mi existencia y mi felicidad. Te amo con todo mi ser hija mía”.

También quisieron ser parte de la celebración los seguidores de Millaray, quienes dejaron especiales mensajes a la cumpleañera y resaltaron lo feliz que estaba con sus regalos.

“Qué grande está esa cumpleañera hermosa”; “Pero qué rica y qué entretenida la sorpresa. Me diste una súper buena idea”; “Awww, qué hermosa, me encanta”; “Qué maravilla que sea feliz con cosas simples”; “Ay, su carita de emoción, qué adorable”, fueron algunos de los comentarios.