Redes Sociales

2022-04-04T13:34:24-04:00 04 Abril, 2022, a las 13:34Publicado por: Daniela Ramírez

“Estuvieron 5 horas metidos en mi cabeza”: Angélica Sepúlveda mostró resultados de su cambio de look

“Hasta que me atreví”: Angélica Sepúlveda comienza travesía para tener radical cambio de look
Instagram

No lo pensó dos veces y lo hizo. Y es que Angélica Sepúlveda contó a sus más de 50 mil seguidores en Instagram que se atrevió con un nuevo cambio de look.

Si bien en un principio se mostró indecisa de lo que quería, incluso argumentado que pensaba en tenerlo rojo, finalmente optó por el rubio.

“Hasta que me atreví. Aquí estoy, en manos de mi gran amigo. Adoro los cambios y este año es de grandes cambios. Vamos por ese pelito rojo”, escribió en un principio la Fierecilla de Yungay.

Sin embargo, más tarde reveló que gracias a su amigo estilista logró decidir qué color quería.

“Hoy fui brava, decidida, con muchas ideas y colores en mente al estudio de mi amigo para hacer un cambio en mi pelo. Tal vez verde, rojo o quizás un corte notorio”, indicó.

Nuevo look Angélica Sepúlveda

Instagram

No obstante, detalló que él al revisar su cabello le dijo: “Tu pelo está maravilloso, el largo es genial, te quiero ver rubia. Haremos tres sesiones, esta vez lo aclararé cinco tonos y en unos meses más llegaremos al color perfecto”, le explicó.

Finalmente, si bien el resultado no es el definitivo, le encantó a la exchica reality, quien lució su nuevo look en su cuenta de Instagram.

Nuevo look Angélica Sepúlveda

Instagram

“Adoré este color, me dio luz, alegría, me siento genial. Estuvieron cinco horas metidos en mi cabeza, trabajan con productos topísimos. Yo soy full delicada con la decoloración y con ellos no sentí picazón ni ardor”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5