Fue en noviembre de 2020 cuando los cantantes Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se comprometieron. En esa oportunidad, la intérprete de Cambio de piel compartió en redes sociales el momento en que el exvocalista de Moral Distraída le propuso matrimonio, y ella aceptó.

Año y medio después de ese momento, la pareja llegó finalmente al altar, en una íntima celebración de la cual existen muy pocos registros.

Si bien la postal filtrada evidenciaba que Rosenthal y Zicavo habían dado el “sí”, ninguno de los dos confirmó el hecho. Incluso, la cantante “desapareció” de redes sociales durante unas semanas.

No obstante, este jueves la intérprete de Agua segura sorprendió a sus seguidores compartiendo varias postales de la que sería su luna de miel.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal | Instagram

“Oficialmente una ñora”, indicó Rosenthal en la publicación, donde mostró algunas imágenes en una playa paradisíaca junto a su ahora esposo. Asimismo, posó frente a la cámara mostrando su anillo de matrimonio.

Denise Rosenthal Luna Miel
Denise Rosenthal | Instagram

“Te eché de menos”, “Que sean eternamente feliz”, “Te extrañábamos reina de Chile” y “Felicidades bella”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.