La tarde de este jueves, Millaray Viera puso en alerta a sus seguidores de Instagram, pues compartió en la plataforma una preocupante selfie en la que posa en la camilla de una clínica, utilizando mascarilla.

Muchos pensaron que había tenido un accidente o que podría haberse contagiado de coronavirus, pero lo cierto es que la conductora de Sabingo descartó rápidamente estas opciones, explicando lo que había pasado.

“Desde el doctor quiero decirles que no se olviden de vacunarse contra la influenza. Andamos tan preocupados del COVID-19 (con justa razón), que quizás se nos olvida este otro virus de mier**”, redactó junto a la imagen.

Por otro lado, la actual comunicadora de Chilevisión aclaró que estaba bien, y que este control médico no fue “nada grave, pero me he sentido como el ajo, y en los grupos de riesgo puede ser mucho peor“.

Por lo mismo, advirtió a los usuarios de la red social para que no bajaran la guardia, haciendo un llamado desde su propia experiencia: “por ustedes y los demás, ¡vacúnense!”.

Millaray Viera influenza
Instagram

Bromas con Queraltó

En la misma publicación de Millaray Viera, hubo varios cibernautas que le dejaron mensajes de cariño y preocupación, deseando que se recuperara pronto de este cuadro viral.

Entre ellos estuvieron María Luisa Godoy, Tita Ureta y su compañero de labores del canal, Juan Pablo Queraltó, con quien la hija de Gervasio hizo una broma: “No quiero alarmarlos, pero…”, escribió junto al emoji de una carita llorando de la risa.

Cabe mencionar que la campaña de vacunación contra la influenza se lleva a cabo en todo el país desde el 16 de marzo, y se extenderá hasta el 16 de mayo de 2022, o hasta que se cumpla la meta de vacunación del 85% a nivel nacional.

comentarios Millaray influenza
Captura | Instagram