Redes Sociales

2022-03-31T19:12:45-03:00 31 Marzo, 2022, a las 19:12Publicado por: Francisco Quiñones

Mariela Montero hizo emotiva reflexión sobre sus primeros meses de embarazo: “Ser mujer no es fácil”

Mariela Montero | Instagram
Mariela Montero | Instagram

El pasado 14 de febrero, Mariela Montero anunció en redes sociales que se encontraba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Felipe Cabrera.

En un extenso mensaje, la actriz argentina detalló a sus seguidores el difícil proceso que vivió para convertirse en madre. “Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy, en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros sí existen”, dijo.

“Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino. Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto”, agregó.

El potente mensaje de Mariela Montero

En ese contexto, durante este miércoles, la exchica reality publicó una tierna postal en donde aparece mostrando su embarazo, acompañada de un potente mensaje sobre esta etapa.

“Soy una mujer común, con ideas simples y la complejidad de mi género. Ser mujer no es fácil, pero es un milagro serlo, hoy mi cuerpo tiene la facultad de crear vida y me siento poderosa, protectora y más fuerte que nunca, aunque este camino no ha sido nada fácil para mí”, expresó.

Siguiendo con su relato, la comunicadora declaró que “cuando avanzo por la vida voy sin miedo al futuro, porque en realidad me entusiasma lo nuevo que está por venir”.

“Aunque pueda sonar muy soñadora, en realidad soy positiva con lo que desconozco por la simple idea de creer que Dios me trajo hasta aquí para ser feliz y disfrutar de la vida“, manifestó.

Finalmente, para cerrar su reflexión, Mariela Montero comentó que “pensar que eres merecedora de cosas grandiosas, es la habilidad de crear un futuro óptimo y prometedor más allá de lo que tu presente te diga”.

“Cada momento en tu vida es una experiencia, una circunstancia, pero no tu destino final, y eso es lo que hace a la vida completamente seductora, prometedora y emocionante”, concluyó.

Revisa la publicación de Mariela Montero

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5