Redes Sociales

2022-03-31T19:00:42-03:00 31 Marzo, 2022, a las 19:00Publicado por: Pía Castro

Ingrid Aceitón compartió desgarrador mensaje dedicado a la hija que perdió: "¿Cómo no va a doler?"

Ingrid Aceitón
Instagram

La semana pasada, Ingrid Aceitón usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen espontánea que graficaba sus primeros dos meses como madre de la pequeña Ada, la bebé que nació fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

“Disfrutando a concho cada día esta cansadora pero hermosa etapa”, fue parte de lo que redactó en esa publicación, donde se mostró amamantando a su hija, pero acompañada de muy cerca por su perrita yorkshire llamada Key.

Si bien la llegada de esta bebé ‘arcoíris’ le dio una enorme alegría a la pareja, lo cierto es que la exchica reality no podrá olvidar jamás el dolor por la pédida de su primer embarazo, pues cuando faltaban pocas semanas para conocer a Alice, confirmó que no pudo llegar a término.

Así, la noche de este miércoles usó las historias de Instagram para compartir un desgarrador mensaje dedicado a su hijita, conmoviendo a más de alguno.

“Así, noches como hoy, te recuerdo, mi Alice, y se destroza mi alma. Aquí es donde siento el tremendo vacío que por siempre tendré, por no tenerte conmigo, mi bebé. Mi primera hija, mi primer amor incondicional”, escribió inicialmente.

Dolorosa imaginación

La popular reina de belleza, recordada por su participación en ¿Volverías con tu ex?, también describió lo mucho que sufre al pensar cómo las cosas pudieron ser diferentes.

“Te lloro, porque es imposible no extrañarte y desearte. Intento imaginarme tus besos, tu carita, tus ojitos, y un ‘mamá’ de tu parte… Y solo queda en eso: imaginación. ¿Cómo no va a doler?“, cerró Aceitón.

reflexión Ingrid Aceitón

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5