Fue hace unas semanas cuando Jorge Zabaleta viajó a Argentina para comenzar el rodaje de la película Papá al rescate, la primera producción hecha bajo 13Films, el nuevo proyecto de Canal 13.

Ahí el actor comparte elenco con Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Durante su estadía en el país vecino, Zabaleta pasó un gran susto luego que pensara que se había contagiado de COVID-19.

Según contó en un Instagram live junto a Francisco Saavedra, todo ocurrió cuando grabaron en Mendoza, y se desató el viento Zonda.

“Es un viento caliente que viene desde el Atlántico, que en Chile se conoce como puelche. Viene con un calor feroz, como de 39°“, describió.

Debido a ese fenómeno climático, Zabaleta se refugió en el bus donde se transporta el elenco. “Ahí estaba el aire acondicionado prendido, y parece que me vino un cambio de temperatura”, precisó.

“Pensé que tenía COVID-19”

Por ese motivo, el actor comenzó a presentar síntomas muy parecidos a los del coronavirus. “Yo pensé que tenía COVID-19. Estaba congestionado, con los mocos, resfriado, me dolía la garganta”, precisó. “Me hice el examen, y no”, aclaró.

“Así que me dieron unas pastillas que son heavy, que me han hecho muy bien, pero que están prohibidas en Estados Unidos desde el año 84″, concluyó entre risas.