Fue el pasado jueves 10 de marzo cuando Cristián de la Fuente sufrió un violento asalto en la comuna de Lo Barnechea, cuando iba con su hija Laura, quien resultó herida con impactos de balas en sus piernas.

La adolescente, a raíz de esta situación, debió ingresar de urgencia a pabellón, pues uno de los proyectiles quedó alojado en una de sus extremidades.

Durante estos días, sus padres han estado actualizando su estado de salud, revelando grandes avances en su recuperación.

De hecho, en las últimas publicaciones compartidas por De la Fuente y Angélica Castro, le dedicaron tiernos mensajes de aliento a su hija.

Eres una campeona. Vamos un paso a la vez, literal”, escribió el comunicador junto a una fotografía de Laura.

“Esa es la actitud. Muy pronto vamos a correr juntos. Te amo y estoy muy orgulloso de ti”, agregó.

Por su parte, la animadora también quiso dedicarle unas palabras, alentando a su hija a seguir adelante.

Eres mi inspiración día a día con tu fuerza y actitud. Muy pronto estaremos bailando y saltando juntas”, escribió junto a un video de Laura.

Desafío de Cristián y Laura

Además, Cristián reveló en sus historias de Instagram que uno de los sueños de Laura es hacer un triatlón, por lo que él la ayudará.

“Hoy toca correr y es por una razón muy especial. Como parte de la recuperación de Laura, ella no solo quiere volver a caminar, sino que tiene el sueño y la meta de hacer una triatlón”, contó.

Sostuvo que la va a apoyar y acompañar, y para eso, “yo no puedo dejar de entrenar. No puedo dejar de avanzar día a día porque esa es la forma que tengo para demostrarle que en la vida todo es posible, y que aún cuando las cosas son difíciles, hay que darle para delante”.