El pasado domingo, la comediante Botota Fox compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su abuela y realizó una personal petición a todos sus seguidores.

La Botota comentó en la red social que su ‘nenita’, apodo cariñoso que le dio a su abuela, estaba pasando por un momento difícil debido a una depresión.

“Solo les pido una oración a los abuelitos. Tienden a tener depresión, no quieren nada y me duele. Es mi mami, lo que me queda como madre. No la quiero perder, no saben la pena que me daría”, escribió en la descripción de la imagen.

“Yo sé que a mucha gente le ha pasado y hay que asumir, así es la vida. Una oración para mi nenita sería hermoso y no les cuesta nada”, continuó.

“La amo. Sin ella sería difícil hacer mi trabajo, es que sin ella no estaría aquí junto a ustedes, porque los quiero y ella es feliz de que me quieran. Gracias”, finalizó.

Inmediatamente, sus seguidores le comentaron frases de apoyo. Alison Mandel, Martín Cárcamo y Antonella Ríos le compartieron corazones en la publicación.

Angélica Castro le escribió “mucha luz y fuerza para ella. La tendremos en nuestras oraciones. Abrázala fuerte”, mientras que Daniela Palavecino puso “mucho amor para ti y la Nenita siempre”.