Fue en enero de 2008 que Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova dieron un importante paso en su vida: contrajeron matrimonio.

La pareja ya lleva un largo camino recorrido junto a sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.

De hecho, fue en febrero de este año que anunciaron la compra de su primera vivienda, marcando un hito en su vida familiar.

“Esta mudanza fue tan dura, todo era cuesta arriba, desde guardar los miles de juguetes de los niños hasta el nuevo dividendo con tasa antinflacionaria, todo costó. Ludmila lleva años soñando con viajar a Rusia, la última vez fue hace 8 años”, señaló en ese entonces.

Y hoy nuevamente el ganador de Protagonista de la Fama volvió a sorprender en sus redes sociales al escribir un emotivo mensaje a su esposa.

A través de una imagen compartida en su Instagram, en blanco y negro, el comunicador aparece sonriendo junto a Ludmila.

“Hace años que no nos miramos como cuando ‘las mariposas andaban perdidas en el interior’”, partió escribiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

En esa misma línea, agregó: “Pero si me preguntan; si te damos la posibilidad de volver a nacer, con quién elegirías volver a escribir la vida, sin duda alguna mencionaría tu nombre, una y otra vez”.

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes celebraron el amor de la pareja y le enviaron las mejores vibras.

Qué lindos”; “Eres el hombre que toda mujer desearía tener”; “Son una hermosa pareja, irradian buena energía. Un abrazo grande”; “Qué hermosas palabras”; “Qué hermoso, amor eterno para ustedes”; “El amor se transforma, de etapa en etapa, lo hermoso es elegir a esa persona en cada una de ellas”, fueron parte de los comentarios.