Este viernes, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir cumplieron cinco años de casados. Para conmemorar la fecha, el periodista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la boda.

En varias de las postales se puede ver a la pareja en diferentes momentos de su matrimonio, ocurrido en marzo de 2017. En otras imágenes aparecen amigos y familia de ambos.

“Hoy es un día muy especial para mí… siempre soñé casarme con una mujer que me ame, que me quiera tal y como soy. Y además poder regalonearla, ser yuntas, ser un compañero de vida“, escribió Queraltó en la descripción de la foto.

Encontré a mi Fran Sfeir en una sala de ensayo de una obra de teatro. Nos gustamos, viajamos, nos pedimos matrimonio en 3 ocasiones”, contó.

El periodista detalló que esas tres peticiones de mano fueron: la primera en Disney “al estilo película”, otra frente al departamento de la actriz y finalmente en un hotel “con toda una preparación especial”.

“De ahí en adelante la vida nos dio más amor. Nos casamos un 28 de marzo del 2017… ese día estuvimos acompañados de un hermoso grupo de amigos y familia que fue parte de cada una de las estaciones donde nos casamos”, continuó.

“¡Ya son cinco años! Son las llamadas bodas de madera, que representan la estabilidad del matrimonio. Hoy, con dos hijos hermosos que hacen de nuestra vida una gran familia”, escribió el periodista.

“¡Feliz día! Haberte encontrado ha sido el mejor regalo de la vida. Sigamos por siempre siempre siendo amigos, compañeros, confidentes, amantes, pareja, niños, y todo lo que se nos ocurra”.

“Vinimos a esta vida a ser felices… pero ¡qué mejor que ser felices juntos! Felicidades mi amor”, finalizó.

Quienes también quisieron ser parte de la celebración fueron sus seguidores, que escribieron sus felicitaciones a la pareja.

“Que ese amor que ustedes se tienen sea por siempre”, “merecen lo mejor para ustedes y sus maravillosos hijos”, “¡El amor les sale por los ojos! Linda pareja y bella familia”, fueron algunos de los mensajes.