Teresita Reyes utilizó este jueves sus redes sociales para contar una incómoda situación y lanzar un particular reclamo.

Resulta que la actriz de Pobre Novio fue hasta una clínica ubicada en Las Condes, sin embargo, cuando salió del lugar ocurrió el problema.

“Está tan cambiado el sector oriente que me perdí. Estuve una hora hueveando y el Waze (aplicación de tránsito), peor”, dijo.

“Tenía que ir a la calle Capitanía que está con Colón y me mandó para la Pirámide. Me perdí una hora, recién estoy almorzando”, recalcó la intérprete nacional.

La profesional continuó su reclamo. “Tanta hueá que hacen y cambian el tránsito… me cargó ir”, sostuvo.

Mientras que la reacción de la gente no fue la mejor. “Todo el mundo me mandaba para un lado y para el otro, histéricos, tocando la bocina como trastornados”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Cabe señalar que la semana pasada Teresita estrenó un drástico cambio de look, el que dio a conocer en su perfil de Instagram.

La actriz que da vida a Bella en Pobre Novio publicó un registro luciendo un radical corte, dejando a la vista las características canas que utiliza para el querido personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)