Redes Sociales

2022-03-24T17:23:45-03:00 24 Marzo, 2022, a las 17:23Publicado por: Francisco Quiñones

Tía Yoli pronosticó un "feo" futuro para Boric si se rechaza el quinto retiro: “La plata no es suya”

Tía Yoli pronosticó un ‘negro’ futuro para Boric si no se aprueba el quinto retiro: “La plata no es suya”
Facebook | Agencia UNO

Durante este miércoles, la tarotista Yolanda Sultana realizó su tradicional transmisión en Facebook, en donde envió un particular mensaje al actual presidente de Chile Gabriel Boric.

En una reflexión de más de seis minutos, la ‘Tía Yoli’ señaló que no ve con buenos ojos el futuro del mandatario. “Quisiera hablar con optimismo, pero no puedo. Vi las cartas al señor Boric, al Presidente de la República. En mi mente y mis cartas vi una espada y una pared”, dijo.

Tras esto, Sultana acusó que hay alguien que no deja trabajar al actual al Jefe de Estado. “El pueblo lo ama, no llegó un mesías, pero llegó un hombre para arreglar las leyes”, expresó.

“Yo, con mi mente adelantada dije que usted, al recibirse, lo primero que tuvo que haber dicho era ‘el quinto retiro’. No le dé vuelta la espalda a su pueblo. Se lo pide Yolanda Sultana con la mano en el corazón”, comentó.

La sentida petición de Yolanda Sultana

Siguiendo con su relato, la tarotista pidió que se aprobara la ley que busca sacar por cuarta oportunidad el 10% de los fondos previsionales.

“Están todos los colores políticos pidiéndolo. Señor Boric, mire a su pueblo y mire a los naipes, que no le he fallado a usted, pero no tengo otra llegada para comunicarme con ustedes, decirle que las papas no se ven buenas para usted”, afirmó.

Además, agregó que “la plata no es suya ni del Estado, es del pueblo, y usted es un hombre del pueblo. Actúe como hijo del pueblo”.

Finalmente, y evidentemente emocionada, Yolanda Sultana manifestó: “Con las lágrimas en los ojos y en mi corazón, le digo: no esté entre la espada y la pared. Entregue el quinto retiro, si no desde hoy en adelante se le verán grave las cosas”.

“Larguen el quinto retiro, no hagan un desastre, la gente quiere el quinto retiro. Mi mente está pronosticando una cosa fea en contra de él, que el pueblo se le dé vuelta”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5