Redes Sociales

2022-03-24T12:06:23-03:00 24 Marzo, 2022, a las 12:06Publicado por: Javier Arriagada

Dindi Jane se arrepintió de su dura crítica a Paz Bascuñán: "Hablé de arrebatada y frustrada"

Dindi Jane y Paz Bascuñán
Canal 13 | Mega

“No puedo creer que Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”.

Con esas palabras, Geraldine Neary, más conocida como Dindi Jane, criticó el reconocimiento que recibió la protagonista de Demente, en la reciente edición de los Premios Caleuche.

Lo anterior, debido a la postura que adoptó Bascuñán en el caso de denuncias de colegas, en contra del cineasta Nicolás López.

Sin embargo, recientemente se mostró arrepentida por su crítica a Bascuñán, y compartió una reflexión en su cuenta de Instagram, la cual profundizó en conversación con BioBioChile.

En verdad me arrepiento de decir eso. Me dio rabia que le dieran el premio ahora por temas políticos y personales”, indicó en redes sociales.

En este contexto, reconoció al sitio de noticias que habló de “arrebatada y frustrada conmigo misma”. “Estuve en ese podio y quedé con la sensación de que teníamos que decir algo y no lo hicimos”, aclaró, debido a que algunas mujeres la trataron de “poco sorora”.

“Independiente de si es mujer u hombre, estamos ante un acusado de violación y de personas que lo defienden, a pesar de toda la información que está afuera”, remarcó Neary.

“Soy muy emocional porque no pienso bien antes de hablar, o no hago las cosas de mejor manera, y eso tiende a traerme problemas”, fueron parte de sus declaraciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5