El pasado lunes se celebraron los Premios Caleuche, donde los actores y actrices reconocen el trabajo del gremio.

En el evento, Josefina Montané, Agustín Maluenda, Francisco Dañobetía, Amaya Forch, entre otros, se lucieron en el escenario con tributos a artistas, como lo hicieron en The Covers.

La actriz que destacó en el programa de Mega como Paloma San Basilio, contó que vivió un doloroso momento que no se mostró en pantalla aquel día.

“Así me bajé del escenario. Con los años uno aprende a sacarse la cresta sin que se note. El show debe continuar”, escribió Amaya.

La actriz añadió que “algo sé de caídas”, pues logró salir airosa de aquel momento, que nadie notó.

Junto al texto, Forch compartió una imagen de sus tacos; uno de ellos estaba totalmente abierto.

“¡Pero Amaya! Por suerte estás bien”, le escribió su colega María José Illanes. Ante este comentario, Amaya le contó que “estaba mojado el escenario por el costado”.

En tanto otro seguidor le comentó: “O sea que hay ‘responsabilidades asociadas’… Te pusieron obstáculos adicionales. En fin, ¡qué bueno que estás bien!! Eso es lo más importante. Y lo demás… una anécdota más de millones que debes tener”.

Junto con ello, le pidió que contara “tu anécdota o chascarro más gracioso”.

Y Amaya Forch le dio en el gusto: “Siempre hay obstáculos adicionales en el camino y sí tengo varias anécdotas. Una vez quedé a poto pelado en el escenario y me di cuenta por el esfuerzo que hacía mi compañera de escena por no reírse”, cerró.

Cabe destacar que durante la transmisión no se vio su caída.