Fue a principios de marzo que Priscilla Vargas comunicó una importante decisión. La periodista dejó sus 20 años de trabajo en Mega para arribar a la competencia, Canal 13.

La profesional asumió un importante desafío muy distinto a lo que hacía en el canal privado conduciendo el noticiario. Ahora lidera la conducción del programa de servicios Aquí Somos Todos.

Ya ha pasado una semana desde que comenzó la nueva temporada del programa y la comunicadora quiso analizar cómo ha sido su debut.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en el estudio, mostrando lo feliz que estaba.

“Hoy cumplí una semana al aire en el Aquí Somos Todos y esta fotografía del estreno refleja lo feliz que estoy de asumir este rol más cerca de las personas”, partió señalando.

Agregó que es “un programa que sirve a la sociedad y que hacemos con mucha vocación, profesionalismo y cariño. Juntémonos sin falta en Canal 13 a las 14.30 de lunes a viernes”, cerró.

Quienes también quisieron evaluar su desempeño fueron sus seguidores, dejando especiales mensajes junto a la publicación.

“Vamos que vamos Pri. Estamos muy contentos en el equipo con tu trabajo y disposición”; “Felicitaciones. Excelente programa, tocan todos los temas, y para cerrar, eres un encanto de simpatía”; “No le tenía fe al programa, porque lo vi en otra faceta. Mil disculpas, es muy bueno”, fueron parte de los escritos.