El martes Julio César Rodríguez y Pamela Díaz realizaron una transmisión en vivo en Instagram, donde hablaron de diversos temas.

En esta línea, un momento que llamó la atención fue cuando ambos conversaron sobre Jean-Philippe Cretton, quien recientemente confirmó su quiebre con la ‘Fiera’.

Todo ocurrió cuando Pamela Díaz comenzó a hacerle preguntas a Julio César, las cuales había preparado su productora antes del live.

“Si tuvieras que premiar al próximo mejor animador de Chile, ¿a quién elegirías? Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Jean-Philippe Cretton, José Antonio Neme o Gonzalo Rámirez”, consultó.

La ‘Fiera’ comentó que estaba difícil la pregunta, pero Rodríguez no se demoró en dar su respuesta.

“Ahí el que tiene más proyección es Jean-Philippe”, contestó ‘JC’, a lo que Pamela señaló que opinaba exactamente lo mismo.

“Tiene proyecciones y lo está haciendo bien. Le mando un abrazo”, añadió Julio César.

Díaz, en tanto, también le envió un cariñoso saludo a su expareja. “Yo igual le mando un beso. Es verdad, yo lo encuentro seco”, afirmó.

“Creo que ‘Jeanphi’ es un gallo que tiene algo un poco parecido a ti, que puede entrevistar desde alguien que le guste la música hasta un político; o hacer un programa de entretención, de conversación, un matinal…”, destacó.

“Creo que es el más completo”, agregó Pamela, aclarando que todos los animadores que nombró “igual son secos”.

Por último, Julio César bromeó a Díaz, asegurando que tenía muchas cosas en común con Cretton. “En el fondo somos parecidos”, indicó Rodríguez, a lo que Pamela respondió entre risas que no.