Este martes, Pamela Díaz estrenó la nueva temporada de su programa de Youtube, Díaz de vacaciones, el cual fue grabado en un viaje que realizó con su equipo hasta Cancún, México.

En el primer capítulo, la animadora mostró los preparativos antes de embarcarse, desde la salida de su casa hasta la llegada al hotel Hard Rock, sumado a la serie de actividades dentro del recinto.

Durante su arribo al destino turístico, ‘La Fiera’ no pudo disfrutar del buen clima del Caribe, ya que se encontró en medio de un día lluvioso.

Por ello, Díaz recordó que las veces anteriores que había viajado al lugar siempre le tocaba un mal pronóstico del tiempo. “Algo está pasando en mí. Esta es una lluvia de alegría por mí, llora por mí”, expresó.

“Pensé que iba a durar un par de horas pero fue, no sé, cinco horas con suerte”, añadió la animadora.

Pamela Díaz recordó viaje con Jean-Philippe Cretton

Eso sí, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que posteriormente hizo alusión al viaje que realizó con Jean-Philippe Cretton a fines de 2020, momento donde dieron a conocer su relación, la cual habría finalizado hace poco más de un mes.

Lo anterior, ya que Pamela viajó a Cancún a inicios de febrero y el quiebre con el animador de Chilevisión fue confirmado por él hace solo una semana, tras poco más de dos años juntos.

En ese contexto, la comunicadora señaló simulando un llanto: “Siempre me pasa lo mismo, siempre que vengo a Cancún está lloviendo (…) He tenido otras experiencias que prefiero no recordar. Me llovió los 7 días y yo dije: ‘¿cómo me va a pasar lo mismo?'”.

Finalmente, Pamela Díaz comentó que horas más tarde cambió el clima en el lugar, pasando por alto la breve broma sobre su viaje con Jean-Philippe Cretton.