Las tendencias van y vienen y eso lo tiene muy presente Oriana Marzoli, quien se ha convertido en toda una influencer de la moda en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

La exchica reality constantemente está publicando fotos con variados outfit desde Madrid, España, lugar donde reside hace algunos años.

Sin embargo, esta vez se atrevió con un nuevo y radical cambio de look que la hizo dudar sobre si realmente era su intención hacerlo, ya que no había vuelta atrás.

Por medio de sus redes sociales, la modelo contó que decidió cortar su cabello, el que ahora no sobrepasa sus hombros.

Recordemos que la expareja de Luis Mateucci acostumbraba a llevar su cabellera extremadamente larga, incluso llevando extensiones para dar ese efecto abundante.

“Nuevo corte de pelo. Me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo”, partió señalando la influencer.

En esa misma línea, contó que la decisión fue “para sanear mi pelo y para darle un cambio a mi vida. ¿Qué os parece? ¿Me queda bien o no?”, preguntó a sus fans.

Obviamente sus seguidores comentaron el nuevo look, quienes aprobaron el corte de cabello y destacaron lo bien que lucía.

“Te quedó más que hermoso”; “Te quedó muy bien”; “No sé por qué te pones extensiones si así estás divina”; “Tenías que haberlo hecho antes”; “La que es guapa, es guapa, y lo estará con lo que se ponga mi niña”; “Esta es la Oriana que siempre quisimos ver”, fueron parte de los mensajes que recibió.