A través de su cuenta de Instagram, la meteoróloga Michelle Adam respondió a las críticas por su supuesta inconsecuencia ante la crisis hídrica.

Al parecer, la profesional de Meganoticias fue cuestionada por tener césped, piscina y vertiente en su hogar.

“Es cierto que tengo césped, tengo riego tecnificado, por goteo en algunos sectores. También tengo piscina y soy una gradecida de tenerla para el verano, desde que llegué a vivir a mi casa no le hemos cambiado el agua“, precisó a través de una extensa reflexión.

De igual forma, detalló que hace más de 2 años eliminó el pasto del costado de su casa, porque no era necesario, y lo reemplazó por ladrillo molido. “No me gusta cómo se ve ahora y estoy pensando en poner pasto sintético”, admitió.

“Además tengo un auto eléctrico, lo que se traduce en que cuando me traslado no quemo combustible, o sea no contamino Co2 y no emito ruido (sin contaminación acústica)”, destacó.

Por otra parte, Adam comentó que tiene una huerta en su casa, recicla hace años, y junto a su familia redujeron su consumo material. “Lo mejor es que hemos ido rechazando compras que son innecesarias”, valoró.

Asimismo, aseguró que compostan sus residuos, “y hace varios años hemos ido implementando muchos cambios en nuestra vida, hasta consumimos menos carne”, añadió.

“Creo que su preocupación es válida, pero uno no puede juzgar lo que hacen otras personas. Cada uno debe comenzar por casa y ver qué puede hacer. Hay personas que no hacen nada y no los juzgo, sino que los invito a generar cambios“, planteó Adam.

De ese modo, cuestionó: “¿Qué hace usted y hace cuánto tiempo por la crisis hídrica y climática?”.

“El equilibrio es lo que necesitamos en nuestras vidas. Si te ocupas y no te preocupas por el resto, podremos avanzar más rápido“, reflexionó finalmente.

Michelle Adam storie de Instagram
Michelle Adam | Instagram