Redes Sociales

2022-03-21T10:49:06-03:00 21 Marzo, 2022, a las 10:49Publicado por: Daniela Ramírez

Hijo de Carmen Gloria Bresky cumplió 15 años: actriz evidenció lo grande que está

Carmen Gloria Bresky festejó a su hijo con especiales fotos: cumplió 15 años
Instagram

Una jornada de celebraciones tuvo Carmen Gloria Bresky. Y es que la actriz festejó un nuevo cumpleaños de su hijo Luciano, fruto de su relación con Sebastián Layseca.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de registros del festejado, desde que era pequeño hasta el día de hoy.

De hecho, la recordada Marcia Durán en Casado con Hijos, mostró la faceta artística de su retoño, quien aparece tocando piano.

“Mi Luci cumplió 15. Te amo Lucianito mío, sensible, divertido, talentoso y guapo”, partió señalando en la publicación.

En esa misma línea, le dedicó especiales palabras a su hijo. “Mis ojitos de cielo, mi bailarín, mi pianista, mi fachero, gracias por escogerme como mamá”, escribió.

Dentro de la misma publicación, hizo una mención al pastel, también compartido en su Instagram. “La torta hermosa y, además, rica y perfecta para la celebración”, señaló.

Sus seguidores no quisieron estar ajenos a los saludos, quienes le dedicaron mensajes cumpleañeros al festejado.

“Qué grande. Felicidades a ese hermoso”; “No lo puedo creer”; “Impactante el talento. Felicidades por sus 15 años”; “Dios lo bendiga, es un muy bello niño, que cumpla miles de años más”; “Está hermoso y tan grande. Feliz cumple a Luciano”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5