Este sábado el periodista de Mega Daniel Silva, dio a conocer que contrajo matrimonio por el civil.

El especialista en temas de ciencia y tecnología compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde posa junto al amor de su vida.

“¡Ya somos marido y mujer!”, expresó, añadiendo que se perdió la primera fecha que tenían programada, pues debió viajar a Ucrania.

Pese a eso, aseguró que “mi SEÑORA tuvo compasión y me dio el sí una semana después”.

Finalmente, Daniel Silva destacó que “la guerra no pudo contra nuestros anhelos y ahora somos familia ante la ley”.

El periodista le pidió matrimonio en septiembre del año pasado, día en que ambos posaron para retratar el hecho.

“Llegó el momento. A preparar el hígado. Una vez que la pandemia esté controlada se viene con tuti”, comentó en la ocasión Daniel Silva.

Daniel Silva enviado a Ucrania

El periodista estuvo dos semanas reporteando la guerra en Ucrania para Meganoticias. Cuando llegó a Polonia conversó con Página 7, donde entregó sus sensaciones por este nuevo desafío en su carrera.

“La verdad ha sido muy fuerte observar un país completo que está con temor y a la expectativa, porque tiene a un país encima en guerra. Además está recibiendo mucha gente, eso se ha notado en la calle”, partió explicando.

Y añadió que “mucha gente nos ha comentado que quieren saber qué está pasando con sus familias en las fronteras, con sus amigos en Ucrania, muchos polacos con familia allá”.

En este contexto, Silva no pudo ocultar su alegría por la confianza que le entregó Mega: “Es un espaldarazo, un desafío súper importante estar trabajando junto a Jorge Sánchez (realizador) en un conflicto como este. Guerras hay, por suerte, cada mucho tiempo, entonces poder presenciar, poder estar acompañando la noticia, es un desafío importante”.

“Pero hay que recordar que tenemos familia, somos papás, pero está la sensación de participar y querer comunicar esto. Está el recelo de ser cuidadoso y hacer bien la logística de cómo nos vamos a mover”, expresó Silva.