Hace unos días fue Arturo Vidal y ahora el turno fue de Mauricio Isla. El ‘Huaso’ decidió cambiar radicalmente su look, uno que se asemeja al que eligió el ‘King’ y que sorprendió en las redes sociales.

Recordemos que en Instagram -por medio de un video replicado desde TikTok-, el mediocampista del Inter de Milan compartió la transición del cambio en su color de cabello, aunque conservó su mohicano.

El volante de la ‘Roja’ apostó por un tono blanco: “¡Todo cambio es para mejor!”, manifestó Vidal en aquella ocasión.

Y fue ese mismo tono el que emuló Isla, quien dio a conocer su renovada imagen, mediante stories de Instagram.

“Ahora sí washin”, escribió el jugador del Famengo, etiquetando a Giorgian de Arrascaeta, su compañero en el club brasileño.

Inmediatamente las comparaciones con Vidal comenzaron al instante, algo que el propio ‘Huaso’ reflejó en otra publicación de sus stories en Instagram. Pero quien también reaccionó al drástico cambio fue su pareja, Thati Lira.

“Caraj*. Gatooo”, escribió la bailarina sobre la foto del seleccionado nacional, agregando un emoticón de una cara enamorada, dejando en claro que aprobaba el cambio de imagen.

Nuevo look Mauricio Isla
Instagram

Cabe señalar que a fines de diciembre la pareja confirmó su relación, luego que el ‘Huaso’ subiera un video en compañía de la brasileña, en el marco del Año Nuevo.