Connie Achurra está enfocada de lleno en la reconstrucción de su nueva casa, y está mostrando los avances a través de redes sociales.

La cocinera tiene cautivados a sus seguidores y seguidoras, que están atentos a nuevas novedades del que será su hogar.

Recordemos que a fines de 2020, Achurra adquirió una propiedad en la comuna de Ñuñoa, la que decidió remodelar completamente, lo que comenzó en mayo de 2021.

Hace pocos días comenzaron a llegar los muebles, los que ha ido instalando y ubicando de a poco.

Connie Achurra mostró una imagen panorámica del interior de su casa

Este fin de semana Connie volvió a deleitar con su decoración al mostrar el proceso de cómo era y cómo está ahora su hogar, pues mostró “una panorámica de la cocina/comedor/taller/estudio y espacio de clases”.

“Había ido de a pedacitos porque aún falta mucho que armar y ordenar y por fuera queda trabajo, así que vamos por parte”, añadió.

Achurra también comentó que está sorprendida de la calidad de los productos y terminaciones que ha mandado a hacer, que ha sido a emprendimientos y de fabricación chilena.

De esta manera, dio a conocer quiénes fabricaron su mesa de roble, las lámparas y taburetes, así como el piso de baldosas, el centro de mesa, los muebles de cocina, las cubiertas y el diseño de la cocina.

Varios seguidores le compartieron sus impresiones sobre los muebles, entre ellos la actriz María José Prieto, quien le expresó que todo era “maravilloso”.

“Qué lindo todo, me encantan las lámparas”; “Quedó hermoso”; Te pasaste”; “Wow, qué belleza”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en su publicación.