Durante un live en su cuenta de Instagram, la periodista Paula Escobar contó que Julián Elfenbein tendría una relación con una compañera de CHV.

“Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, que se decía que había algo por ahí, miradas. Ellos son súper discretos”, dijo la periodista.

Se trata de Mane Swett, con quien habría empezado el romance durante las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

“Julián Elfenbein tendría una relación cercana, bastante piola, no se andan mostrando en el canal ni nada, pero tengo entendido de que con Mane Swett está todo pasando”, comentó Escobar.

“Son personas que no han tenido suerte en el amor. Son muy dedicados a su trabajo y son muy bajo perfil. Se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan, pero todavía no lo dan (a conocer) a la luz pública”.

captura
captura

En el live también contó que ambos están con proyectos diferentes, y que Elfenbein está con muchas grabaciones durante todo el día, por lo que dentro del edificio de CHV nunca están juntos.

“Es como un secreto a voces, ellos nunca van a estar juntos en el canal, pero se gustan”, finalizó Paula.

Durante las emisiones de ¿Quién es la Máscara?, se vieron algunas bromas muy coquetas entre el presentador y la actriz.

“Señoras y señores, aquí está mi novia, María Elena Swett”, la presentó en un capítulo, a lo que ella le respondió “te amo, mi amor”.