Constanza Piccoli asistió al matrimonio de dos amigos a los que adora, en compañía de su pareja, Nicolás Achá.

“Foto con mi amor @nicoacha. Este fue un día muy especial porque se casaron dos amigos que quiero mucho”, expresó en su cuenta de Instagram.

El mensaje lo acompañó con una imagen donde posa con su pololo en el evento, donde se lucieron con sus mejores tenidas.

Constanza Piccoli respondió a crítica

La exparticipante de las series Karkú y BKN, recibió un desagradable comentario en la publicación, a la que sus cercanos y ella misma respondieron.

“¿Estos wetas estudiarán? ¡Van de evento en evento! ¿Sabrán que hay que trabajar? ¿O el papá en su mundo les pagan todo?”, comentó el usuario, que se dedica a los masajes corporales.

Piccoli se lo tomó con humor y le aclaró que su pareja es profesional y ella está estudiando.

“Me da mucha risa la palabra weta, pero bueno, respondiendo tu pregunta, Nico ya estudió y es publicista, además tiene su empresa Decogar y yo estoy en 3er año de Ingeniería comercial y también trabajo porque no vivo de aire”, le aclaró.

Constanza no se quedó ahí y añadió: “Ya que te metiste con nuestros papás, te explico que mi hermoso padre se ha sacado la chucha trabajando para darnos lo mejor en educación, que hoy es lo más importante”.

“No está de más decir que mi papá no me mantiene, desde que tengo 18 años soy independiente”, enfatizó.

Nicolás Achá también le contestó… de forma irónica: “Tranquilo amigo, si quieres te doy trabajo, algo podemos encontrar en qué mantenerte ocupado, manda CV”.

Constanza Piccoli fue criticada por asistir a evento
Constanza Piccoli | Instagram

Romina Piccoli, hermana de Constanza, tampoco quedó ajena al desagradable comentario.

“Sí, ¡publicista y próxima ingeniera comercial! Y trabajan también para que sepa. En cambio tú, ni con estudios tendrás educación y dejarás el resentimiento”, le recalcó.

¿Qué te parecieron sus respuestas?