Contado los días se encuentra Janis Pope a la espera del nacimiento de su segundo hijo, Vitto.

Fue en octubre del año pasado que comunicó con un tierno video que estaba esperando a su bebé, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Por medio de su Instragam, compartió un especial registro en el que le cuenta a su primogénito que tendrá un hermanito.

Mientras estaban los tres sentados en la mesa, y Ciro sobre las piernas de su madre, Diego le dijo: “Tenemos algo importante que contarte”. “¿Qué va a ser?”, respondió el pequeño incrédulo. “¿Qué puede ser?… Vas a tener un hermanito” le contestó su padre, causando el asombro del niño en ese momento.

Hoy atraviesa la semana 36 de su embarazo y fue a través de sus redes sociales donde compartió datos de su bebé y cómo espera que sea su parto.

“Vitto ya se dio vuelta, vamos a ver si todo se da y podemos hacer un parto natural o normal igual que el de Ciro”, partió contando la exchica reality.

En esa misma línea, sostuvo que “ya pesa 3 kilos 200 en la semana 36 y Ciro nació en la semana 39 con 3 kilos 250. Vitto me parece que viene bastante más grande. Así que mucha paciencia y amor”.

De hecho, comentó que su esposo ya le armó la cuna a Vitto y “estamos encargando otro mueble para su ropa. Hoy hago el bolso, así que puedes llegar cuando quieras mi niño, te estamos esperando”, cerró.