Redes Sociales

2022-03-17T19:25:22-03:00 17 Marzo, 2022, a las 19:25Publicado por: Daniela Ramírez

Janis Pope comunicó en un video que está en la recta final de su embarazo: “Vitto ya se dio vuelta”

Janis Pope comunicó en un video que está en la recta final de su embarazo: “Vitto ya se dio vuelta”
Instagram

Contado los días se encuentra Janis Pope a la espera del nacimiento de su segundo hijo, Vitto.

Fue en octubre del año pasado que comunicó con un tierno video que estaba esperando a su bebé, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Por medio de su Instragam, compartió un especial registro en el que le cuenta a su primogénito que tendrá un hermanito.

Mientras estaban los tres sentados en la mesa, y Ciro sobre las piernas de su madre, Diego le dijo: “Tenemos algo importante que contarte”. “¿Qué va a ser?”, respondió el pequeño incrédulo. “¿Qué puede ser?… Vas a tener un hermanito” le contestó su padre, causando el asombro del niño en ese momento.

Hoy atraviesa la semana 36 de su embarazo y fue a través de sus redes sociales donde compartió datos de su bebé y cómo espera que sea su parto.

“Vitto ya se dio vuelta, vamos a ver si todo se da y podemos hacer un parto natural o normal igual que el de Ciro”, partió contando la exchica reality.

En esa misma línea, sostuvo que “ya pesa 3 kilos 200 en la semana 36 y Ciro nació en la semana 39 con 3 kilos 250. Vitto me parece que viene bastante más grande. Así que mucha paciencia y amor”.

De hecho, comentó que su esposo ya le armó la cuna a Vitto y “estamos encargando otro mueble para su ropa. Hoy hago el bolso, así que puedes llegar cuando quieras mi niño, te estamos esperando”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5