Redes Sociales

2022-03-17T09:58:38-03:00 17 Marzo, 2022, a las 09:58Publicado por: Javiera Iribarren

Funan a Sensual Spiderman por enviar foto "hot" sin consentimiento: él entregó su versión

Funan a Sensual Spiderman por enviar foto
Instagram

Recientemente se comenzó a viralizar una funa contra Sensual Spiderman, reconocida figura de redes sociales.

Una usuaria de Instagram realizó la denuncia. La joven comenzó su relato indicando que Sensual Spiderman la comenzó a seguir y, tras conversar, le envió “una foto hot”.

“Como yo me incomodé, empezó a borrar todos los mensajes y después me dejó de seguir”, contó.

Tras esto, la mujer compartió unas capturas de pantalla de sus conversaciones, en donde se ve que ella lo encaró por enviarle la foto.

En las imágenes también se muestra que Sensual Spiderman le envió mensajes como “pensé que tenías menos (edad)” y “pareces de 17”.

“Me habló pensando que era menor de edad. Eso lo hace aún más funable y pedófilo (tiene 34 años)”, escribió.

Instagram

Instagram

Luego que se viralizara la funa, la usuaria comenzó a recibir varios mensajes y también cuestionamientos. Ante esto, la joven alzó la voz.

“La foto que me mandó no es explícita y creo que esto es muy cuestionado por muchos hombres (…) No porque no muestre el pene significa que no sea inapropiado. No se debiese mandar fotos sin el consentimiento de la otra persona“, aseveró.

La joven señaló que no pretendía que el post fuera una funa, sino que visibilizar que “las mujeres siempre recibimos fotos/vídeos/comentarios incómodos y fuera de lugar”.

“Me parece muy cuestionable que me hablara pensando que tenía 17 años y que sin la confianza ni nada me enviara una foto ‘sensual'”, expresó.

Instagran

Instagram

La declaración de Sensual Spiderman

Este jueves, Sensual Spiderman rompió el silencio sobre la funa, luego de haber agradecido el apoyo que le habían enviado durante las últimas horas.

Al igual que la afectada, la figura compartió capturas del chat y relató su versión de los hechos.

“La conversación parte con Arsmate (Onlyfans chileno). Le pregunté cómo le iba ya que ambos hacemos ese trabajo”, partió contando.

Respecto al comentario sobre que parecía de 17 años, Sensual Spiderman señaló que “se lo dije como se lo diría a cualquier hombre o mujer que representa menos edad.

“Para la mayoría de las personas es agradable que se lo digan. Incluso ella me responde que tiene la cara de bebé”, indicó.

“Le dije que tenia 34 y me trata de viejo. Obvio que no me siento viejo y le envié una foto en la que se me ve el dorso y un poco las piernas, con el fin de mostrarle que no estoy viejo. Es una que la vio todo Chile, porque con esa foto promocioné el Only solidario”, acotó.

Después, aseguró que le aclaró a la joven que había enviado la imagen porque le había dicho “viejo” y que posteriormente le ofreció disculpas.

“No fue mi intención incomodarla. Eliminé la foto, los últimos mensajes y me despedí”, contó.

“Siempre trato de conversar con la gente que me sigue o sigo. Les escribo a hombres y mujeres por igual, sin embargo, si algo se malinterpreta pido disculpas. Somos personas y todos cometemos errores, ¡nadie está libre de eso!“, concluyó.

Página 7 se contactó con Sensual Spiderman y él indicó que no ha podido hablar con la usuaria de Instagram parar aclarar la situación. “Ella bloqueó los DM y los comentarios. Lo único que acepta son seguidores”, afirmó.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5