Maly Jorquiera compartió a través de sus redes sociales una tragicómica experiencia que vivió tras una llamada del colegio donde estudia su hijo.

La comediante subió una publicación donde relataba la conversación que tuvo con una profesora del establecimiento.

“(Colegio Luquitas llamando en horario de clases) Mamaly: (preinfarto) ‘¡Aló! ¿Sí? ¿Hola? ¿Qué pasó?'”, fue lo primero que dijo al contestar el teléfono.

La profesora la tranquilizó y le explicó que el motivo de su llamada era avisarle que “Lucas tuvo una pequeña caída, se raspó un poquito la frente”.

Maly le preguntó cuál fue el motivo de ese accidente y la docente le contestó que “según lo que él comenta, estaba practicando su salto mortal y no le resultó”.

Tras la llamada, la exintegrante de El Club de la Comedia expresó: “¡Cabro de miechica! Mire que a la universidad va a ir, parece que directo a estudiar con @pastelitodechile”.

“Yo así no voy a llegar a viejita con este cabro, ¡a mí me va a dar algo!”, exclamó Jorquiera, quien pese al susto se tomó esta anécdota con humor.

“¡Buen día tesoros vivos! Es de esperar que hoy no me llamen, porque trato de tirar fuego por la boca, no sé…”, cerró.

Varias madres se identificaron con ella, por haber vivido experiencias similares. En tanto, otros seguidores le aseguraron que su hijo les estaba dando material -a ella y a Sergio Freire- para sus rutinas de stand up comedy.