Cristóbal Álvarez fue una de las figuras que participó en el reality Doble Tentación, al que ingresó en compañía de su expareja Ángela Duarte.

Han pasado cinco años desde que se estrenó el recordado espacio de Mega y, recientemente, Álvarez ha vuelto a llamar la atención por su paso en el reality.

A través de la plataforma de streaming Twitch, uno de sus seguidores le preguntó qué fue lo peor que vivió en Doble Tentación, y el modelo no se guardó nada.

“En un punto estaba desquiciado, lo único que quería era irme”, partió contando el ex Mister Universo.

Cristóbal recordó que en una oportunidad se trató escapar. “Estaba en una parcela a la conch… No me querían pasar el teléfono, no me querían pasar mis cosas“, comentó.

Álvarez señaló que en esa ocasión logró salir del terreno, ubicado en Pirque, pero que no logró regresar a Santiago.

“No pasaba nadie. Estuve haciendo dedo y me tuve que devolver”, añadió.

Pero eso no es todo. El modelo contó que “en un ataque de rabia con la producción” se quebró la mano.

“No me quisieron llevar al médico, porque decían que si iba al doctor me iba a escapar”, indicó Cristóbal, reiterando que la producción no lo dejó abandonar el reality.

“Quería ver One Piece, me prometieron (que me iban a dejar leerlo). A otros les pasaban el teléfono, redes sociales. Yo lo único que quería era leer un manga que sigo desde el 2003. No me cumplieron”, aseveró.

El video de estas declaraciones fue compartido en TikTok y rápidamente se viralizó, sumando más de 700 mil reproducciones.

@mikkelngarces Pobre shelao :'(#chile #twitch #coscuarmy #coscuarmyoficial #shelao #crisalva #ca #irl #reality #irlstreaming #onepiece #manga #misschileuniverso ♬ sonido original – Mikkeln

Cabe mencionar que Página 7 intentó contactarse con Cristóbal Álvarez para conversar sobre sus declaraciones, sin embargo no obtuvimos respuesta.