Amanda Silva es una de las integrantes más jóvenes del elenco de la teleserie Amar Profundo, donde da vida a Celeste Tagle, la hija de Tamara (María Gracia Omegna), la protagonista de la historia.

Su personaje ha tenido una difícil progresión desde que decidió conocer a su padre y formar lazos con él, a pesar de que en el pasado el hombre no hubiese tenido interés en hacerse cargo de su responsabilidad con la niña.

Además, la pequeña está próxima a saber que es Ignacio Tagle quien lidera el proyecto de una pesquera industrial que pondrá en aprietos a los trabajadores de la Caleta Los Reyes, lo que marcará un gran conflicto familiar.

Mientras la teleserie tiene todavía un lago camino por recorrer, lo cierto es que las grabaciones están llegando a su fin, y por estos días el equipo se encuentra en Cocholgüe, en lo que será su último viaje al sector para grabar las escenas finales de Amar Profundo.

Fue en ese contexto que Amanda recibió un adorable e inesperado regalo de parte de artesanas de la zona, quienes la sorprendieron con un artículo muy especial.

Tamara II

A través de su cuenta de Instagram (@soyamandactriz), la actriz mostró un bote en miniatura que imita el que usan su madre y sus tías en la ficción: el Tamara II.

Qué maravilloso recuerdo de estas lindas chicas de Artesanías Azócar. ¡Lo llevaré en mi corazón por siempre! ¡¡Muchísimas gracias!!”, redactó junto a la foto donde sostiene muy sonriente su regalo.

Amanda Silva Amar Profundo
Instagram