Vesta Lugg utilizó su cuenta de Instagram para compartir un potente mensaje sobre qué significa ser mujer y cuestionándose qué es la feminidad.

En el texto que posteó, la cantante escribió “Brígida”, que será el título de su próximo lanzamiento. Además, agregó “17.3”, fecha en la que daría a conocer su nueva canción.

“No siempre me he sentido cómoda compartiendo mi opinión… y ser mujer ha sido un constante recordatorio de que debo cuestionarme lo que asumí en algún momento que estaba bien“, escribió Vesta en su publicación.

También agregó que debe “escuchar esa intuición interna que me alerta cuando la externalidad tiene actitudes que nos dañan y que nos busca quitar nuestra validez a través de la inflexibilidad social-estructural”.

“Buscando entender las tantas perspectivas femeninas desde mi lugar, que es un privilegio y eso debe ser reconocido, es cuando más segura me siento de lo importante que es hablar a pesar de ‘no estar lista’ o ‘no tener la madurez'”, continuó.

“Poder poner en práctica los aprendizajes y decir en una reunión “no me interrumpas” o no tener que sonreír para hacer sentir cómodos a los demás con sus conceptos de feminidad“, reflexionó la cantante.

“Saber que no somos un objeto en el camino del sistema que atiende el placer o necesidades de otros… que no soy un plato de comida y si eso me hace brígida, es parte del camino”.

“Sé que hay trabajo por hacer para que no tenga un nombre ni un lugar, simplemente sea respetarnos”, finalizó.

Muchas de sus seguidoras estuvieron de acuerdo con su reflexión y contaron sus propias experiencias sobre lo que ha sido para ellas ser mujeres en la sociedad actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Vesta también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un pequeño fragmento de lo que será su nueva producción: “Brígida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)