Redes Sociales

2022-03-15T10:58:20-03:00 15 Marzo, 2022, a las 10:58Publicado por: Daniela Ramírez

Hijo de Catalina Pulido fue víctima de la delincuencia: actriz contó que "lo encañonaron"

Catalina Pulida contó angustiante momento que vivió su hijo: “Lo apuntaron con una pistola”
Captura

Uno de los temas principales que deberá abordar el Presidente Gabriel Boric en su gobierno es la delincuencia.

Encerronas, asaltos, y portonazos, entre otros, se han tomado la agenda, provocando un nivel alto de inseguridad en la población.

Fue el pasado 10 de marzo que Angélica Castro reveló que su hija Laura y su marido Cristián de la Fuente sufrieron una encerrona. Y ahora, fue Catalina Pulido quien contó que su hijo también había sido víctima de la delincuencia.

En un nuevo capítulo de Las Indomables, programa conducido por Paty Maldonado y la actriz, abordaron el tema de la delincuencia y sobre todo lo que pasó con Laura de la Fuente, quien recibió impactos de balas en sus piernas.

Fue en ese contexto que Pulido reveló que su hijo había sido asaltado en la zona oriente de la capital.

“Mi hijo fue asaltado el viernes pasado a la una de la tarde, a plena luz del día en Las Condes, también con una pistola. Lo encañonaron caminando tranquilamente por la calle, eran dos motoristas”, precisó.

En esa misma línea, detalló que “se bajaron venezolanos, lo apuntaron con una pistola. Mi hijo no dijo nada, les entregó todo. Así está nuestro país, Paty”“.

Cabe mencionar que la comunicadora sostuvo que su hijo no tuvo lesiones graves, solo le robaron sus pertenencias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5