Tras su regreso a España, el exchico reality, Pascual Fernández, retomó su carrera de actor e inició una búsqueda de nuevos proyectos.

Sin embargo, su gran cantidad de tatuajes podría ser un impedimento para interpretar ciertos personajes. Por ese motivo, decidió cubrirlos completamente con maquillaje.

Creo que la capacidad de ser camaleónico es fundamental para un actor… las ganas y la motivación”, expresó Fernández en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo luciría su cuerpo sin los diseños.

En este contexto, reconoció que tiene muchos problemas a la hora de encontrar papeles tanto de ficción, como de publicidad, debido a los tatuajes que cubren todo su cuerpo.

“De esta manera facilito a los directores de casting, agencias o productoras la visión de mi personaje sin tatuajes“, añadió, evidenciando el resultado.

Así no me cierro totalmente a la posibilidad de cambiar de piel, si lo requiere el guion”, reconoció el español.

Finalmente, destacó que debemos “aprovechar nuestros puntos fuertes y fortalecer los débiles”. “Lo que está claro es que sentado en un sofá compadeciéndote de tu debilidad no solucionará nada. Los éxitos no llegan al que solo espera“, expresó.