La noche del domingo, Pancho Saavedra anunció en su Instagram que se había convertido en papá de una niñita, generando una gran cantidad de comentarios.

El animador dio la noticia compartiendo una tierna foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve acostado con su pequeña hija, quien descansa sobre su pecho.

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida”, escribió en la descripción.

La publicación generó ciento de reacciones, la mayoría de ellas felicitando a los nuevos padres. Sin embargo, una usuaria realizó un comentario que molestó a Saavedra.

La pregunta desubicada fue “¿Es hombre o mujer el Pancho?”. A los pocos minutos, el animador de Socios por el Mundo no dudó en contestar el odioso comentario.

Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza. Existen familias diversas, acá dos papás que la aman y que darán todo para que sea feliz”, escribió Francisco. Su respuesta recibió el apoyo de muchos de sus seguidores.

Captura
Captura