Redes Sociales

2022-03-14T18:08:30-03:00 14 Marzo, 2022, a las 18:08Publicado por: Valentina Pizarro

Daniela Palavecino aclaró el origen del nombre de su futuro hijo: "Significa iluminado, luminoso"

Dani Palavecino explicó el nombre de su hijo
Instagram

La actriz Daniela Palavecino ya tiene siete meses de embarazo y está muy contenta e impaciente por conocer a su primogénito.

Por medio de una de sus historias de Instagram, la actriz dio a conocer las razones por las cuales Luka será el nombre del hijo que tendrá con Deniss Rakovich.

“Lo elegimos por varias razones: Queríamos un nombre corto, nuestros apellidos son muy largos como para agregarle más longitud”, explicó Palavecino.

“Queríamos un nombre que se pronunciara bien en inglés y español”, continuó.

“¿Por qué Luka con “k”? Porque es la versión del Este de Europa o Países Bálticos (Deniss es de Estonia)”, escribió Daniela.

“Significa iluminado, luminoso y con luz. Lo amamos. Luka Rakovich Palavecino”, finalizó.

Captura

Captura

“Qué felicidad”

El pasado domingo, Daniela y su esposo Deniss celebraron su segundo aniversario de matrimonio con un viaje a la playa, del cual subió una foto en la que se ve su enorme pancita.

Hoy cumplimos dos años de casados con Deniss, y estamos a aproximadamente a dos meses de conocer a nuestro amado Luka. Qué felicidad”, escribió la actriz en la publicación.

“Felicidades a ambos y que pronto podamos conocer a Lukitas que será bendecido de amor”, “lindos, felicidades”, “qué hermoso, Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios de la foto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5