La actriz Daniela Palavecino ya tiene siete meses de embarazo y está muy contenta e impaciente por conocer a su primogénito.

Por medio de una de sus historias de Instagram, la actriz dio a conocer las razones por las cuales Luka será el nombre del hijo que tendrá con Deniss Rakovich.

“Lo elegimos por varias razones: Queríamos un nombre corto, nuestros apellidos son muy largos como para agregarle más longitud”, explicó Palavecino.

“Queríamos un nombre que se pronunciara bien en inglés y español”, continuó.

“¿Por qué Luka con “k”? Porque es la versión del Este de Europa o Países Bálticos (Deniss es de Estonia)”, escribió Daniela.

“Significa iluminado, luminoso y con luz. Lo amamos. Luka Rakovich Palavecino”, finalizó.

Captura
Captura

“Qué felicidad”

El pasado domingo, Daniela y su esposo Deniss celebraron su segundo aniversario de matrimonio con un viaje a la playa, del cual subió una foto en la que se ve su enorme pancita.

Hoy cumplimos dos años de casados con Deniss, y estamos a aproximadamente a dos meses de conocer a nuestro amado Luka. Qué felicidad”, escribió la actriz en la publicación.

“Felicidades a ambos y que pronto podamos conocer a Lukitas que será bendecido de amor”, “lindos, felicidades”, “qué hermoso, Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios de la foto.