Redes Sociales

2022-03-13T13:13:46-03:00 13 Marzo, 2022, a las 13:13Publicado por: Valentina Pizarro

Rafael Olarra compartió un tierno video mostrando el avanzado embarazo de Lucila Vit

Rafael Olarra y Lucila Vit
Instagram

A pocos días de que Rafael Olarra y Lucila Vit se conviertan en padres, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le habla a su hija dentro de la guatita la modelo.

“Hablando contigo mi amor”, escribió Rafael Olarra en la descripción de su tierna publicación.

En el registro, se ve la guatita de Lucila mientras se oye la voz del futbolista diciendo “Agustina, Agu, mi amor… hola bebé”.

Al escuchar la voz de su papá, la hija de Vit y Olarra se mueve dentro de la guatita de la modelo. “Los amo con mi alma” comentó Lucila en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19)

Por otro lado, en su propia cuenta de Instagram, Lucila Vit compartió una foto en la que está acariciando su pancita de embarazo casi de término, mientras que con la otra mano sostiene un girasol.

Sus seguidores no tardaron en comentar la tierna postal con frases de cariño tanto para la modelo como para la hija que está esperando.

“Amor en su máxima expresión”, “bendiciones para ti y tu bella familia”, “te ves muy tierna y muy amorosa”, “felicitaciones por traer un ser tan especial”, le escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5