Un gran desafío iniciará el hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, luego de que fuese fichado para vestir la camiseta del club de fútbol Trasandino de Los Andes.

La noticia fue confirmada este viernes por las redes sociales del equipo de Valparaíso, donde dieron la bienvenida al delantero de 21 años, quien formará parte del plantel de segunda división que competirá en la Copa Chile.

“¡Bienvenido al cóndor este 2022!”, escribieron junto a la fotografía oficial de Pedro en el club, donde logró superar las pruebas masivas frente a casi 100 postulantes.

Ante el anuncio, Diana Bolocco no tardó en dejar bajo la postal un sentido mensaje hacia su hijo, donde lo orgullosa que estaba de él.

“¡Qué figura!”, escribió en primera instancia, para luego continuar: “Estoy segura que vas a dar tu 100%. Te amo y estoy muy orgullosa de ti”.

Eso sí, la animadora no fue la única que expresó su felicidad por el joven futbolista, sino que también lo hizo su primo Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

En ese sentido, el joven de 18 años aseguró que Pedro es toda una figura dentro del plantel del equipo, para posteriormente compartir la publicación oficial del club en sus redes sociales.

“Primazo”, sostuvo junto a la imagen, mostrándose orgulloso y feliz por los logros de su familia.

Mira la publicación oficial del hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas: