La noche de este jueves se realizó la esperada final de El Discípulo del Chef, que tuvo como gran ganadora a Karen Bejarano, imponiéndose sobre Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz.

De hecho, fue esta última quien no quedó contenta con el resultado, criticando a la vencedora y diciendo que ella “nunca dio pena”.

“Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré. Mentira, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina, que soy la mejor”, sostuvo en sus redes sociales.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar y fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un escrito, que si bien no menciona directamente a Aránguiz, se refiere a que “hay que saber perder”.

“Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder”, partió señalando Bejarano.

Karen Bejarano alzó la voz ante criticas de Daniela Aránguiz: “Hay que saber perder"
Instagram

En esa misma línea, indicó que “es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos entre nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”.

La artista precisó que muchas veces en su vida ha perdido, “y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean”.

Para finalizar, expresó que la idea es que “seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor”.